Inicio »
internacionales
19.01.2024

Princesa de Gales: Casa Real emitió comunicado ante rumores de cáncer

Kate Middleton de 42 años permanecerá aún hospitalizada / Foto: AFP

Kate Middleton se sometió a una operación abdominal, que la mantendrá hospitalizada por unos 14 días

La Casa Real británica envió un comunicado, respecto al estado de salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, luego de que se sometiera con éxito a una operación abdominal, de la cual no se saben detalles hasta el momento.

Kate Middleton de 42 años permanecerá aún hospitalizada por 14 días para completar su recuperación, por lo que no se espera que retome su actividad pública hasta después de Semana Santa.
 

“La princesa de Gales agradece el interés que este comunicado generará. Espera que el público entienda su deseo de mantener la normalidad en la medida de lo posible por sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, y el deseo de que su información médica permanezca en el ámbito privado”, señala el comunicado enviado por el Palacio de Kensington.

Asimismo indicó que únicamente proporcionarán más informaciones sobre el estado de salud de la esposa del príncipe Guillermo en caso se presenten nuevos datos importantes.

“Solo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de Su Alteza Real cuando haya nueva información significativa para compartir”, indicaron las autoridades reales. 

La condición de la princesa de Gales

El estado de salud de la princesa de Gales ha generado mucha especulación en el Reino Unido, debido a que no existía información oficial. En menos de 24 horas, la Casa Real británica volvió a emitir un comunicado, respecto a un posible cáncer.

“Su condición no es cancerosa”, informó el Departamento de Prensa de la Casa Real para acallar los rumores en los medios más sensacionalistas del país británico.

LEE TAMBIÉN
Instagram: sobrina de la princesa Diana de Gales causa furor en la red
LEE TAMBIÉN
Reino Unido: hallan muerto a exministro galés acusado de acoso sexual
ETIQUETAS:
Princesa de Gales
cáncer