Papá Noel visita localidades de Manaos en Brasil
Un simpático Santa Claus dejó de lado su trineo y renos para visitar a bordo de una embarcación a niños de localidades de Manaos en Brasil. Esta actividad busca darles una alegría en medio de las fiestas navideñas
Cambió el trineo, los renos y las chimeneas por una balsa recorriendo el río Amazonas. Este simpático Santa Claus se ha convertido en el protagonista de la Navidad para los niños que se encuentran en la localidad de Manaos en Brasil.
El hombre de traje rojo llegó hasta la comunidad ribereña de Abelha, en la zona rural de Amazonas, donde llegó provisto de juguetes que arrancaron la sonrisa de los niños que se encuentran en esta parte lejada del país, una alegría que el propio Santa Claus celebra.
"Hacer una donación, donar para los demás, es muy gratificante y me hace cada día un mejor ser humano. Amén, ¡Feliz Navidad!", indicó Jorge Alberto, voluntario disfrazado de Papá Noel.
El hombre provisto con el disfraz del personaje navideño pertenece a un proyecto que data de 1998, denominado 'Amigos de Santa Claus' que es un grupo que ha ido creciendo año año y que se puesto como meta llevar donaciones para los niños en estas comunidades, a quienes les cumplen un sueño y les alegran su Navidad.
"La emoción que tengo no tiene explicación, mira, me dedico mucho a esto, me gusta mucho, me gusta ver la sonrisa de este niño, esta sencillez que sonríe un niño al recibir un regalo, ven a Papá Noel. que no pueden ver a un Papá Noel en Manaus, y aquí les traemos toda esta felicidad a estos niños", refirió Pedro Carvalho.
De este modo, niños han visto hacerse realidad uno de sus grandes deseos, que sean visitados por uno de los personajes más emblemáticos de la Navidad, pero que sobre todo, los tengan presentes durante esta festividad.