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internacionales
10.11.2014

Marca de chocolates se burló de la desaparición de los 43 estudiantes mexicanos

Foto: AFP

Crunch de la multinacional Nestlé ha pedido reiteradas disculpas debido a las críticas generadas por parte de los usuarios de Twitter. 

La marca de chocolates Crunch de Nestlé publicó en su cuenta de Twitter un mensaje haciendo referencia a los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa que desaparecieron el 26 de septiembre, caso que ha conmocionado al país y a la comunidad internacional. 

“A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, decía el tuit publicado a las 00:01 horas de este domingo 9 y que fue eliminado un par de horas después, según una nota publicada por el portal CNN México

[Lee: México: confirman que los 43 estudiantes desaparecidos fueron asesinados]

Tras borrar el mensaje que recibió muchas críticas por parte de los usuarios de la red social, la marca primero se disculpó por el tuit y explicó que se trató de una mala broma, pero más de 12 horas después del primer mensaje eliminado, Crunch México publicó otro par de mensajes en los que indicaba que su cuenta fue vulnerada:

 

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