Inicio »
internacionales
1.06.2013

Maduro consideró una "puñalada en la espalda" la reunión que tuvo el presidente Santos con Capriles

El líder chavista afirmó que el mandatario colombiano ayuda en la "conspiración" contra Venezuela, el jefe de Estado de Colombia rechazó tales afirmaciones

Venezuela.

Tremenda ira desencadenó en el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la reunión que tuvo en Colombia el líder opositor, Henrique Capriles, y el mandatario Juan Manuel Santos.


 


El líder chavista aseguró que “fue una puñalada a Venezuela en la espalda y se presta-Colombia- para lavarle la cara a la conspiración”. Por su parte, el presidente Santos consideró que es “descabellado” lo dicho por Maduro.


 


“Aquí tiene que haber un mal entendido, porque es descabellado pensar que el Colombia esté enterado, pero aún más que esté apoyando algún tipo de acción para desestabilizar el gobierno de Venezuela”, dijo el presidente colombiano.


 


Asimismo Nicolás Maduro aseguró que existe un grupo liderado por Henrique Capriles que quiere envenenarlo desde el exterior e incluso está recluyendo sicarios para asesinar soldados venezolanos. El líder opositor visitará Lima la próxima semana.


ETIQUETAS:
Juan Manuel Santos
Henrique Capriles
Capriles
coronavirus
Nicolás Maduro