Líder opositor López publicó un nuevo video: "no me arrepiento de lo que hemos hecho"
Compartió las ímagenes a través de su cuenta en Twitter
Venezuela.
El líder opositor, Leopoldo López, compartió a través de su cuenta en Twitter un segundo mensaje abierto. “Si están viendo el video es porque ya estoy detenido injustamente por los cuerpos de seguridad del Estado, por soñar por una mejor Venezuela. Es porque ya se ejecutó una mentira más y buscar manipular la realidad que estamos viviendo”, dijo.
López afirmó que “no se arrepiente de lo que hemos hecho hasta ahora y que se materializó el 12-F con cientos de miles de personas en Venezuela, no solo en Caracas. Pero salió el pueblo y despertó”.
“Ahora el país necesita que cada uno asuma el compromiso activo, cuando los venezolanos están sometidos a largas colas, expropiación de su salario por parte del gobierno, cuando la impunidad está a la orden de día. Cuando no hay futuro para los jóvenes y los hospitales están cerrando. Yo los invito a que entendamos que el cambio está en no dejarnos doblegar y llenar de las mentiras que el gobierno transmite, a través de los medios que controla y las cadenas. Llenar de mentiras la realidad que hoy estamos viviendo”, indicó el responsable nacional de Voluntad Popular.
López dijo, al lado de su esposa, que “sabiendo que mi hija Manuela, que mi hijo Leopoldo, que también fueron perseguidos. Viéndole los ojos a mis hijos yo he visto la mayor fortaleza para dar esta lucha, en la inocencia que hoy no saben lo que está pasando he conseguido la fortaleza. Que cuando ellos crezcan sea mucho mejor”.
“Los invito a que luchemos, a que mantengamos la fuerza, la acción y la organización. Somos millones y vamos a lograr cambiar. Depende de todos nosotros”, concluyó López.
Voy preso a Ramo Verde. Les dejo un mensaje que grabe porque sigo luchando contra la dictadura #ResistenciaVzla http://t.co/Sm0OLJWk9o
— Leopoldo López (@leopoldolopez) febrero 19, 2014