Huracán Arthur baja su intensidad y se dirige al Atlántico
California parece haberse salvado de una bala después de que el Huracán Arthur haya desviado su trayectoria paralela a la costa de Nueva Inglaterra.
El huracán Arthur se dirige de nuevo hacia el Océano Atlántico después de bajar su intensidad a categoría 1 con vientos sostenidos que van a 144 kilómetros por hora, informó la ABC News.
De esta manera, Carolina del Norte parece haber esquivado una bala ya que Arthur no tuvo mucho tiempo para destrozar los barrios a su paso. Aunque aún no se reportan heridos, la tormenta ya había llegado a la categoría 2 dejando a más de 21 mil personas sin luz.
*Camiones de una compañía de luz viajan a lo largo de la avenida 64 después de haberse inundado por el Huracán Arthur.
Ahora el huracán se mueve sobre el Atlántico en una trayectoria paralela a la costa de Nueva Inglaterra, sin embargo permanece una alerta de tormenta tropical en partes de Carolina del Norte, Virginia, Cape Cod y Nantucket.
Los meteorólogos esperan que Arthur se debilite mientras se mueve hacia el noroeste y toque agua fría. Millones de americanos se han visto forzados a cancelar sus planes de vacaciones por el Día de la Independencia.
Antes que la tormenta llegue, se esperaba que 25 mil personas viajaran a las islas Outer Banks para el fin de semana. Sin embargo, muchos viajeros tuvieron que empacar sus pertenencias y volver a casa.
*Playas de Outer Banks.