Vargas Llosa: Patricia se fue de vacaciones con sus hijos y sin el Nóbel
Todos están haciendo un enorme esfuerzo por mantener la alegría, explicó una confidente de la esposa del escritor.
Todos de vacaciones pero separados. El clan Vargas Llosa que se reúne tradicionalmente en julio y diciembre se encuentra descansando desde el jueves en un lugar de España por primera vez en 50 años sin Mario, el patriarca y pieza clave de la familia.
Posaron juntos para el diario ABC y una fuente cercana contó al medio español que es un día muy triste para el clan por la inesperable separación. Especialmente para sus seis nietos ya que 'el abuelito Mario' como lo llamaban cariñosamente, siempre contaba las historias más interesantes y entretenidas.
Todos están haciendo un enorme esfuerzo por mantener la alegría, explicó una confidente de la esposa del escritor que la está acompañando en este momento de adversidad.
Mientras tanto, Isabel Preysler y el premio Nobel de Literatura se preparan para vacacionar en un lugar que no han querido dar a conocer.
Se irán fuera de España y volverán el 27 de julio. La que no dejaría España es Patricia Llosa y mucho menos pensaría en ir a Lima y consultar abogados para un posible divorcio. Mario tampoco lo habría hecho, según información de la prensa rosa española.