EE.UU.: mujer le prendió fuego a su compañero de departamento después de discutir por tallarines
Melissa Sellers ha sido acusada por intento de homicidio debido a las graves heridas que presenta Carlos Ortiz.
Una mujer de 33 años, identificada como Melissa Dawn Sellers ha sido arrestada por prenderle fuego a su compañero de departamento, Carlos Ortiz Jr, 42. El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en la avenida Gunn, en Florida.
Según informa Bay News 9, ambos habían estado bebiendo y comenzaron a discutir porque Ortiz botó los tallarines con albóndigas de Sellers. La mujer se molestó mucho y comenzó a prender fuego a pequeños objetos, dice una testigo y amiga de ambos, Ines Causevic.
La informanete narra que Sellers le arrojó a Ortiz quita esmalte en la parte superior del cuerpo y de inmediato el joven comenzó a arder en llamas.
Al ver que Ortiz se comenzó a incendiar. Cuasevic le arrojó agua y rompió su camisa para intentar apagar el fuego.
"Cuando se paró, su cara parecía estar derritiéndose, era rosada y estaba herida", dijo Causevic. "Sus labios estaban ardiendo".
Ortiz fue trasladado al Hospital General de Tampa, donde permanece en condición crítica con quemaduras en su rostro, pecho y hombros.
Sellers, que abandonó la escena antes de que la policía llegara al departamento, fue arrestada cuando regresó de la casa de su padrastro y ha sido acusada por intento de homicidio debido a las graves heridas presentadas en el cuerpo de Ortiz.
Un dato: Melissa Dawn Sellers ha sido arrestada antes por agresión y robos menores.