Ébola en EE.UU.: familiares de Thomas Eric Duncan concluyen la cuarentena
Otras 120 personas aún están bajo observación. El monitoreo médico, para ellos, continuará hasta el 7 de noviembre, informó el Administrador de la Ciudad de Dallas, Clay Jenkins.
Amigos y familiares de Thomas Eric Duncan, el primer caso de contagio de ébola en Estados Unidos, que estaban en cuarentena en la ciudad de Dallas han completado el periodo de incubación de 21 días y no han desarrollado síntomas de la enfermedad, dijo hoy un funcionario de la ciudad.
El Administrador de la Ciudad de Dallas, Clay Jenkins dijo que 43 de las 48 personas que estaban aisladas por haber tenido contacto con el fallecido liberiano ya son libres de ir sus hogares. Una persona más sería dada de alta, aseguró para ABC News.
Otras 120 personas aún están bajo observación. El monitoreo médico, para ellos, continuará hasta el 7 de noviembre, informó Jenkins.
Duncan llegó a EEUU en septiembre para casarse con su prometida cuando estaba incubando el virus de la enfermedad sin saberlo, y falleció el 8 de octubre en el Hospital Presbiteriano de Dallas, donde estuvo ingresado durante varios días.