Inicio »
internacionales
13.08.2023

Colombia: Capturan a mujer que ordenó asesinato de hombre que le tocó los glúteos

Foto y video: América Noticias

Según la Policía colombiana, la detenida envió a un grupo de sus conocidos a tomar venganza y atacó al agresor sexual con armas punzocortantes

Una joven de 22 años fue acusada de ordenar la muerte de un hombre de 50 años que le habrían trocado el trasero sin su consentimiento en la ciudad de Bucaramanga, en Colombia.

A la mujer se le conoce con el apelativo de Angie y según medios internacional, el hecho habría ocurrido luego que Raúl Ómar Rengifo Gómez le tocara los glúteos cuando bebía alcohol en una zona conocida como el Bronx al norte de Santander.

El sujeto fue señalado de haber cometido el acoso callejero. Ante esta situación se conoció que alias Angie le reclamó por la agresión sexual y, posteriormente, ordenó a sus conocidos donde los golpearon y le atacaron con armas punzocortantes provocándole una herida cerca del cuello.

“Raúl Omar iba a pie por la calle cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas lo detuvieron. Uno de ellos descendió y sin mediar palabras lo agredió con un arma cortopunzante, más abajo del cuello. Bastó solo una herida para ocasionarle su muerte”, señaló el informe judicial.

Según medios colombianos que informaron sobre este caso, se indicó que el hombre asesinado mantenía antecedentes por tráfico y fabricación de estupefacientes que datan del 2013.

En tanto, la mujer fue ubicada y capturada en el barrio Bucarica de Floridablanca, luego que fuera señalada como la responsable de ordenar la muerte de alias Mincho, en medio de la investigación y seguimiento que realiza la policía por el presunto crimen por encargo cometido en Colombia.

LEE TAMBIÉN
Gustavo Petro: "Colombia no necesita fracturas, necesita ese Acuerdo Nacional que traiga la paz"
LEE TAMBIÉN
Colombia: Hijo de Gustavo Petro salió en libertad tras orden de juez
LEE TAMBIÉN
Colombia: Gustavo Petro cumplirá un año como presidente en medio de presuntas irregularidades
ETIQUETAS:
Colombia
nalgas
inseguridad ciudadana