Inicio »
internacionales
1.03.2013

Audrey Hepburn volvió a la vida en comercial de una marca de chocolates en Reino Unido

Mediante técnica de CGI, la diva de Hollywood participó en spot televisivo.

Reino Unido.

La compañía de chocolate británica Galaxy, conocida en el resto del mundo como Dove, lanzó un nuevo comercial donde la fallecida actriz Audrey Hepburn cobra vida a través de una animación en CGI. La agencia AMV BBDO y la compañía de efectos visuales Framestore fueron los encargados de realizar la hazaña.


 


En un primer intento, se usó a una mujer con ojos similares a los de la actriz y se capturó el movimiento de 70 músculos del rostro, además de texturas en alta resolución de la doble. Luego del proceso de post producción, el producto final no fue satisfactorio. Por lo que se tuvo que replantear el modo en que volverían a revivir a la diva.


 


El equipo de animadores entonces decidió reunir todo el material sobre la diva, incluyendo fotos y videos para poder recrear a la actriz desde todos los ángulos. Además, usaron otro proceso para renderear el desiño y darle la apariencia de piel humana. Un equipo de 4 artistas tuvieron que diseñar la sonrisa de Audrey Hepburn cuadro por cuadro.  


ETIQUETAS:
tecnologia
CGI
animación
comerciales
propagandas
coronavirus