'Annabelle' es retirada de los cines franceses por peleas durante su proyección
El filme narra la historia de la muñeca poseída que traumatiza a todo una familia,
La película de terror "Annabelle", estrenada el pasado 8 de octubre en los cines franceses, ha sido retirada de varias salas por los altercados que se producían durante su proyección, la mayoría de ellos protagonizados por adolescentes.
El filme en el que John R. Leonetti narra la historia de la muñeca poseída que traumatiza a todo una familia, ha sido retirada de distintas salas de Marsella, Estrasburgo y Montpellier, a pesar de haber sido vista por casi medio millón de personas en apenas una semana.
A los habituales gritos que acompañan a las películas de terror, se han sumado en este caso lanzamiento de alimentos, insultos entre los espectadores y peleas que acabaron con asientos totalmente destruidos.
"Por motivo de incidentes, la película no será proyectada en nuestro cine hasta nueva orden. Gracias por su comprensión", se podía leer en carteles colgados en un cine de Estrasburgo y difundidos por las redes sociales.
Como medida alternativa a su desprogramación, varias salas han apostado por reforzar la seguridad durante sus proyecciones, con un mayor número de agentes, la mayoría presentes durante la película.