Yiddá Eslava fue captada en situaciones cariñosas con su nuevo galán Ángel García Fernández
La actriz y productora anunció su separación con el actor argentino Julián Zucchi en octubre del año pasado
¡Ya pasó la página! Yiddá Eslava vive a plenitud su nueva relación. Durante una entrevista a ‘América Espectáculos’, la actriz e influencer aseguró estar pasando por un buen momento sentimental, pero no quiso dar detalles de la identidad de su nuevo galán. Sin embargo, a los días, se descubrió que se trataba del fotógrafo Ángel García Fernández.
Yiddá Eslava y su pareja Ángel García Fernández
El último martes por la tarde, el programa ‘Amor y Fuego’ emitió unas imágenes de Yiddá muy bien acompañada de Ángel García Fernández, a quien se le observa besando las manos de la actriz y en actitudes muy románticas en un auto en la ciudad de Chiclayo.
Recordemos que, el pasado fin de semana, Yiddá viajó al norte, pero no lo hizo sola, sino en compañía de Ángel García. Ambos fueron captados por el portal Instarándula en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Incluso, días antes, Eslava publicó una fotografía de su nuevo galán, como muestra de que no tienen temor a dejarse ver tanto en redes sociales como en público.
¿Cuál fue la reacción de Julian Zucchi al conocer que Yiddá Eslava tiene una nueva pareja?
Como era de esperarse, Julián Zucchi tenía que ser consultado acerca de la emisión de las imágenes de Yiddá con su nueva pareja, y contrario a lo que cualquiera podría pensar, su postura fue conciliadora.
“Lo único que quiero es que este hombre sea un gran hombre y confío en Yiddá porque es una mujer inteligente y si ella lo dijo es porque este hombre vale la pena y eso. Espero que la haga muy feliz y si no ¡Lo mato!”, manifestó el argentino a las cámaras de Amor y Fuego.
¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Julián Zucchi y Yiddá Eslava?
Yiddá Eslava conoció a Julián Zucchi bajo los reflectores del reality de competencia ‘Combate’. Poco a poco lo que pasó a ser una buena química y bonita amistad, se transformó en amor e iniciaron una larga relación sentimental que tuvo una vigencia de 11 años. Tienen dos pequeños: Tomás, de 6 años y Maro, de 2.
La pareja conformada por Julián y Yiddá era considerada como una de las más sólidas del mundo del entretenimiento. Debido a ello, su ruptura remeció a su legión de seguidores de redes sociales y acaparó distintas portadas.