Yiddá Eslava le ofreció disculpas públicas a la periodista vinculada con Julián Zucchi
La actriz le dedicó un mensaje a Priscila Mateo tras todo el escándalo generado por sus declaraciones
Por última vez. Yiddá Eslava aseguró que no volverá a referirse su sonada separación del actor argentino Julián Zucchi. Por ese motivo, este fin de semana, la también actriz tomó la decisión de enviarle un mensaje directo a Priscila Mateo, la periodista vinculada a Zucchi.
Yiddá Eslava le pidió disculpas a la reportera Priscila Mateo
A través de su cuenta de Instagram, Yiddá sorprendió a propios y extraños con un video en el que se refiere a Priscila y hasta le ofrece disculpas públicas por sus declaraciones de la semana pasada.
“Hola a todos, yo ya había decidido no hablar del tema, pero me quedaba algo pendiente para cerrar esta etapa y haciendo un mea culpa y tomando en cuenta que soy la primera en fomentar la lucha en contra del maltrato por redes sociales, especialmente, de mujer a mujer que cada vez es más fuerte. Siento que es correcto y, dado que esta situación se dio de forma pública, lo que corresponde es disculparme públicamente con Priscila Mateo”, dijo Yiddá en la primera parte de su mensaje.
“A pesar de que jamás fue mi intención dejar entrever que ella se metió en mi relación, ya que no es cierto y lo declaré varias veces, debo aceptar que a veces no se me entiende o me expreso mal. Por ello, tengo que asumir mis equivocaciones o malentendidos. Por eso nuevamente te pido perdón Priscila, a ti y a tu familia con total sinceridad desde el fondo de mi corazón por cualquier comentario que haya dicho y se hayan sentido dañadas, perdón de verdad”, agregó la actriz.
Yiddá Eslava cierra definitivamente el capítulo Julián Zucchi de su vida
El mensaje que compartió la excombatiente en su Instagram sirvió también para ponerle el punto final definitivo a los once años de romance que vivió al lado de Julián.
“Con esto cierro este capítulo gris, pero necesario en mi vida. Yo ya no voy a declarar más del tema, pero antes aprovechando este video quiero también disculparme con mi público que no está acostumbrado a verme envuelta en este circo mediático y no se preocupen que para mí esta función terminó totalmente. Volverán a verme sonreír y trabajar duro como siempre para que mi nombre esté junto a mis logros que es lo que más quiero. A veces, las cosas no salen como uno quiere, pero hay que poner de tripas corazón y avanzar y lo puedo hacer gracias a mi familia, a mis amigos y especialmente a mi pareja que está ahí siempre para contenerme y aconsejarme y por último, a mis hijos. Por si en un futuro ven este video quiero que sepan que si uno se equivoca y dice algo así sea con o sin intención que daña o hace sentir mal a otra persona, asuman sus errores, eso no los hace menos, todo lo contrario. Es de grandes levantar la cabeza y pedir perdón”, finalizó Eslava.