Vania Bludau tildó de “prepotente” y “tosco” a Mario Irivarren
La modelo regresó a Lima para participar de un evento al que también acudió el exintegrante de EEG
Vania Bludau regresó a Lima para participar en el evento de una conocida marca de artefactos y se reencontró con su ex Mario Irivarren. La modelo fue abordada por la prensa para saber cómo está llevando su ruptura con el exintegrante de EEG.
Bludau aseguró que se incomodó porque Mario declaró en el magazine En Boca de Todos sobre el fin de su romance cuando ella se negó a presentarse en algún programa.
“Me han querido pagar, yo no he tenido la necesidad de buscar pantallas, como lo hizo la otra parte y eso sí me fastidia. No puedes hablar por dos personas diciendo ‘sí, quedamos bien, terminamos los dos y fue de mutuo acuerdo’, ¡mentira!”, dijo Vania al programa Amor y Fuego.
Al ser consultada sobre si sufrió maltrato físico por parte de Irivarren, Vania respondió: “Mario tiene un carácter muy difícil, muy prepotente, muy tosco”.
Eso sí, aclaró que nunca fue agredida físicamente por parte de Mario, sin embargo, sí de forma psicológica.
"Tampoco es que sea maltrato físico, es que no sé qué tan físico podría ser, no ha habido violencia, pero sí ha habido cosas toscas que a mi parecer no van con una relación sana y bonita”, sostuvo.
Vania Bludau aclaró que regresa a Estados Unidos porque se siente más tranquila.