Vania Bludau se burló de Christian Domínguez y salió a detectar 'olluquitos'
La exbailarina se encuentra en Lima tras haber recibido la ciudadanía norteamericana
Irreverente, como ya es su costumbre, Vania Bludau no se quedó con ganas de acaparar titulares y tras conocer que su expareja Christian Domínguez protagonizó portadas por infiel y, por si fuera poco, por infidente, la modelo no quiso quedarse atrás y en compañía del popular TikToker Zagaladas se paseó por las calles miraflorinas para detectar 'olluquitos'.
¿Qué hizo Vania Bludau por las calles de Miraflores?
Así como hace dos semanas, Christian Domínguez, expareja de Vania, generó polémica al reunirse con Edson Dávila para salir a la caza de infieles, Bludau hizo lo propio, pero fue en busca de olluquitos acompañada del influencer y TikToker conocido como Zagaladas.
“Mientras que algunos salen a detectar infieles, nosotras hemos venido a detectar olluquitos”, inicia el video que compartió la influencer.
Provista con un detector de metales y una canasta de mimbre llena del tubérculo, con el que alguna vez, la exbailarina de ‘Alma Bella’ se refirió al cantante, Bludau recorrió todo el malecón de Miraflores, curiosamente, la misma locación en la que Domínguez grabó la polémica encuesta junto al popular Giselo.
“Bueno yo ya aprendí y a mí ya no me gustan los olluquitos” es la frase con la que Vania cierra la nota.
Vania Bludau sobre Christian Domínguez: “Esos hombres no valen la pena, no cambian”
Tras recibir la ciudadanía norteamericana, Vania Bludau retornó al Perú y, obviamente, fue consultada por las recientes noticias que han puesto en el ojo público a su ex Christian Domínguez por infiel e infidente.
“Sé que sigue actuando mal, sé que es un infiel, espero que no me denuncie. Al pasar de los años hay más personas involucradas, él creo que ya ha tenido dos hijos más, hay personitas que les debería respeto. A sus parejas, a la mamá de sus hijos en general”, declaró Vania al programa de Magaly Medina.
Asimismo, Vania no dudó en criticar fuertemente al cumbiambero, por lo que la excombatiente aseguró que hombres como Domínguez, nunca cambian y solo descansan, a pesar de tener varios hijos.
“Creo que esos hombres no valen la pena. Así tengas 20 hijos, un hijo, o embarazada, yo creo que no valen la pena porque no cambian, porque se tranquilizan un tiempo y siguen en lo mismo”, agregó.