‘La Uchulú’ en la quiebra tras operación de reasignación de sexo
Desde Tailandia, la tiktoker se sinceró con sus seguidores
Etza Reátegui, más conocida como 'Uchulú', utilizó su cuenta de TikTok para compartir con sus seguidores sus progresos diarios en relación a su reciente operación de reasignación de sexo a la que se sometió en Tailandia, país donde se encuentra junto a su madre.
Sin embargo, no todo es color de rosa para ‘Uchulú’, pues reveló que tiene problemas económicos.
¿Qué pasó 'La Uchulú?
En medio de su relato sobre las experiencias que vive ahora que ya se sometió a la delicada intervención quirúrgica, la creadora de contenido se puso un poco sentimental y se sinceró con seguidores.
“Este viaje me ha dejado seca, seca, porque no hay patrocinadores, la única que se ha patrocinado solita este viaje he sido yo. No tengo pestañas, el cabello lo tengo reseco, la piel la tengo reseca ¿alguien querrá trabajar conmigo por canje? Pidiendo canje, porque aún no llega el viejito millonario que la adivina me dijo que va a venir", dijo en tono irónico.
Y es que, como es de conocimiento público, hace aproximadamente 7 meses, Reátegui inició los cambios corporales que la llevarían finalmente a concretar el deseo de reasignar su sexo y convertirse en una mujer. Lo primero fue una rinoplastia y posteriormente un implante de mamas, operaciones que, si bien fueron por canje, la recuperación de las mismas exige una serie de gastos médicos.
Definitivamente, el esfuerzo económico más grande ha sido lograr llegar hasta Tailandia junto a su madre y costear todos los gastos durante las tres semanas que permanece en ese país.
'La Uchulú' respondió a críticas por su operación de cambio de sexo
La popular creadora de contenido no se hizo problemas en poner en su sitio a un usuario que cuestionó el hecho de haber tomado la decisión de reasignar su sexo.
“¿Por qué te quieres volver mujer? Si ciertamente naciste hombre. Dios te creó así, debes aceptarlo”, escribió el usuario.
“Porque me da la gana. Usted acepte los cachos que quiera, deja mi pu*** en paz”, respondió Etza.