Tula Rodríguez sobre volver a enamorarse: “Tiene que ser alguien muy especial”
La conductora de EBDT decidió viajar para pasar la Navidad y Año Nuevo con su hija Valentina y un grupo de amigos
La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, dijo que este año 2022 tiene ganas de viajar por el mundo y disfrutarse a sí misma.
“Como he decidido que este 2022 estoy libre y soltera, quiero darme mi espacio como mujer, necesito encontrarme, quiero disfrutar y vivir. Mucha carga de trabajo no creo que sea conveniente para lo que quiero en este año”, dijo.
Al ser preguntada si le gustaría volver a enamorarse, ella respondió: “Si llega, llega. Yo no soy sola, yo soy mujer y mamá. Entonces, quien ocupe ese espacio, porque nadie va a ocupar el papel de papá, Valetina tuvo un solo papá y siempre lo será, al que venga a sumarse tendrá que ser alguien demasiado especial”.
Tula pasó un 2021 de sentimientos encontrados. Por esta razón, la conductora decidió viajar para pasar la Navidad y Año Nuevo con su hija Valentina y un grupo de amigos.
Ambas se dejaron ver en Atlanta, Miami y luego en un soñado crucero en el que su hija Valentina fue la más feliz.
“El problema es que ahora tengo que pagar todo el año. Necesitaba un viaje largo, estar con ella. Valentina ya esa una señorita, mi hija está grande y es la compañera perfecta”, contó emocionada.
“Acá no se puede salir mucho por las restricciones. Además, ella es mucho mas responsable que yo, y también sirvió para conocernos”, finalizó.