Tito tomó radical decisión y se deshizo de 'sus chicas'
Lo hizo como parte de su plan para convertirse en un buen padre y así poder acercarse a su hija
Teresita Collazos ayuda a Tito en su plan para cambiar y convertirse en un hombre educado para poder acercarse a su hija Maripaz. Luego que Lorena, le soltara una advertencia y le prohibiera acercarse a la adolescente.
Tito se despide de ‘sus chicas’ pegadas en su habitación
En medio de su cambio, Tito por recomendación de Teresa decide deshacerse de su colección de 'chicas malcriadas' pegadas en la pared de su habitación.
“No me miren así, yo de verdad lo siento chicas, yo sé que cada cierto tiempo las rotamos, pero esta vez es distinto. Yo quiero ser un buen ejemplo para mi hija”, dijo el amigo de Pepe mirando los recortes de periódico donde mujeres vestidas provocativamente adornaban su cuarto.
Teresa da terapia a Tito y le enseña cómo expresar lo que siente
Para la última engreída de los Gonzales una persona centrada demuestra su amor cuando quiere a alguien. Por eso tuvo la idea que Tito vaya donde algunos miembros de la familia a decirles lo que siente.
Primero, fue hasta la bodeguita "Mi Palomita de don Gilberto.
“En esta familia a usted se le aprecia mucho”, comentó ante la mirada atónita del patriarca de los Gonzales.
Luego le tocó el turno a Charito, Tito empezó bien: “Te considero como una hermana, yo te quiero mucho”.
Cuando iba por el camino correcto soltó un clásico comentario a su estilo. Le recordó que todos sus matrimonios fracasaron y que la familia tiene dudas de su relación con Koky Reyes, le recalcó que otra vez su relación iba a fracasar.
“Charo yo te admiro mucho, porque a pesar de ser un alma tan desgraciada siempre le das amor a los demás, porque la vida te ha llevado por el sendero del sufrimiento. Todos tus matrimonios han fracasado estrepitosamente”, fue el comentario fulminante de Tito.