Taylor Swift es la cantante más adinerada del mundo
Según la revista Forbes, la artista superó a la cantante Rihanna
Taylor Swift destronó Rihanna y ahora es la cantante más adinerada del mundo, según la prestigiosa revista Forbes. La artista barbadense había ostentado este título durante cinco años consecutivos, pero la reciente y exitosa gira de la estadounidense logró arrebatarle el puesto.
Taylor Swift es la artista más adinerada del mundo
De acuerdo a la publicación de la prestigiosa revista norteamericana especializada en negocios y economía, la fortuna de Swift aumentó considerablemente a finales de 2023, como resultado de su exitosa gira internacional ‘The Eras Tour’ que inició en marzo del año pasado y finalizará en diciembre próximo. Adicionalmente, el patrimonio de Taylor aumentó debido al creciente valor de su catálogo musical.
Según el citado medio, ‘The Eras Tour’ logró el récord de la gira con mayores ingresos brutos en la historia, pues recaudó más de 2 mil millones de dólares en 125 shows que aproximadamente equivale a unos 16 millones de dólares por presentación.
“Cuando un artista tuvo el tipo de año que Taylor Swift tuvo en 2023 incluyendo el récord de ‘Eras Tour’. Con 65 actuaciones en toda Europa, Asia y Oceanía en 2024, Forbes estima que Swift recaudó 1.15 mil millones de dólares antes de impuestos y tasas, con ganancias antes de impuestos de 400 millones de dólares, es decir, 100 millones de dólares más de lo que ganó el año pasado. Ella ahora vale 1.5 mil millones de dólares”, cita el medio en su página de Instagram.
¿Travis Kelce y Taylor Swift terminaron?
El último sábado 5 de octubre, Travis Kelce, jugador de los Kansas City, organizó un evento benéfico a favor de niños locales con motivo de su cumpleaños número 35, donde lo que más llamó la atención de los asistentes fue la ausencia de la intérprete de ‘Shake it Off’.
A la fiesta asistieron muchas celebridades y personas cercanas al deportista. Tras ser consultado por la artista, Kelce tuvo una singular respuesta que avivó los rumores de que no estarían en su mejor momento.
“Ella no estará aquí, pero sé que vendrá para el siguiente partido”, respondió el jugador.