Sinead O'Connor planeaba lanzar álbumes y giras antes de su repentina muerte
La cantante esperaba con ansias el futuro luego de su reciente mudanza a Londres
Sinead O'Connor estaba trabajando en un nuevo álbum, planeando una gira y considerando opciones de películas para su libro antes de su repentina muerte la semana pasada.
La cantante de 56 años esperaba con ansias el futuro luego de su reciente mudanza a Londres y su equipo de gestión reveló que Sinead tenía una serie de proyectos profesionales en preparación, antes de que la encontraran inconsciente en su casa.
El equipo 67 Management de Sinead escribió en su sitio web: 'Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para enviar nuestro amor, nuestros pensamientos y nuestras oraciones a la familia de Sinead O'Connor en este momento. Nos gustaría agradecer el increíble amor y apoyo a Sinead por parte de sus fans, ante todo, quienes han prevalecido en su apoyo y amabilidad en todo momento'.
'A nuestros socios comerciales en la industria que han sido nada menos que devotos de Sinead y nuevamente no han mostrado nada más que amor y compasión por ella a lo largo de nuestro mandato, eso no se puede exagerar. Un agradecimiento sincero y sincero. Ustedes saben quiénes son. A los maravillosos músicos, artistas y equipos de apoyo que han sido increíbles en el tiempo que conocimos a Sinead. Increíbles como músicos e increíbles como verdaderos amigos de Sinead. Los que trabajaron con ella y los que la apoyaron desde el margen, gracias'.
La empresa siguió revelando más información: 'Como tributo a quienes formaron parte del equipo de Sinead durante nuestro mandato, debe mencionarse que Sinead estaba completando su nuevo álbum, revisando las nuevas fechas de la gira para 2024 y considerando oportunidades en relación con una película de su libro. Había planes maravillosos en marcha en esta vez Testamento y homenaje a aquellos que han puesto sus corazones primero por Sinead, a quienes estaremos eternamente agradecidos. Ha sido un honor haber trabajado con Sinead profesionalmente, como músicos, productores y sus representantes artísticos durante los últimos nueve años, pero mucho, mucho más que eso, Sinead era familia. Que descanse en paz'.
La nota fue firmada por Kenneth Papenfus y Carl Papenfus de 67 Management.
El álbum más reciente de Sinead, 'I'm Not Bussy, I'm the Boss', se lanzó en 2014, pero recientemente reveló que había estado trabajando en nueva música.