Sheyla Rojas y Pedro Moral llegaron a este acuerdo
La conductora Sheyla Rojas desea terminar sus dimes y diretes con Pedro Moral
En las últimas semanas, Sheyla Rojas se ha convertido en una de las figuras del espectáculo más criticadas a raíz de las revelaciones que hizo su ex Pedro Moral.
Ante tantos comentarios negativos, Sheyla y Pedro decidieron firmar un acuerdo conciliador y acabar con todo el lío mediático de una vez por todas.
“Estamos en la misma sintonía, espero que todo esto quede acá. Borrón y cuenta nueva. Vuelvo a confiar en él y espero que así sea. Tengo tanas cosas por seguir adelante”, contó Sheyla a ‘América Espectáculos’.
Una vez más, Sheyla negó ser una “aprovechada” luego de que Pedro asegurara que la rubia quería una boda de 170 mil dólares.
“Yo no quería una boda de canje, quería casarme de acuerdo a nuestras posibilidades. Al darme cuenta de las cosas, pones los pies sobre la tierra y me doy cuenta de que mi prioridad no es una boda, mi prioridad no es gastarme la plata en un matrimonio. Mi prioridad, si tengo la plata, la guardo o la invierto”, explicó Sheyla.
Sheyla reveló que sí estuvo enamorada de Pedro, pero se dio cuenta que “tienes que pensar más como madre, que como mujer”. Para la rubia, lo más doloroso fue que Moral haya mencionado a su hijo ‘Antoñito’.
Recientemente, Antonio Pavón dejó entrever que Sheyla había “abandonado” a Antoñito en Estados Unidos. La conductora no dudó en aclarar lo que realmente sucedió.
“En estos momentos lo mejor es que mi hijo no esté aquí. Esto lo arreglamos hace dos meses. Es una posta, para que mi hijo nunca esté solo”, enfatizó Sheyla, quien se quiebra cada vez que se refiere a ‘Antoñito’.
MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas respondió a las acusaciones de la hermana de Pedro Moral
MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas cuenta su verdad sobre el fin de su romance con Pedro Moral