Shakira: Revelaron el supuesto motivo por el que Gerard Piqué dejó de amar a la cantante
Recientemente, la cantante colombiana concedió su entrevista más personal tras la mediática separación del exfutbolista
Muchas personas pensaron que en la reciente entrevista que concedió Shakira, la artista hablaría de los verdaderos motivos de su mediática separación de Gerard Piqué, pero no fue así. Y es que la barranquillera solo se enfocó en hablar de sus polémicos lanzamientos musicales como el ‘Music Session #53’ con Bizarrap, ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro, ‘Monotonía’ con Ozuna y el último ‘TQG’ con su compatriota Karol G.
A raíz de las declaraciones de Shakira, quien una vez más, le dio valor al empoderamiento femenino y hasta reconoció que fue dependiente emocional de sus parejas, una fuente cercana a Piqué decidió hacer una dura confesión sobre por qué el exfutbolista se “desenamoró” de la madre de sus hijos.
De acuerdo con la revista española Vanitatis, a Piqué no le importa que las letras de los temas de Shakira estén dirigidas a él.
"No le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o quiso volver, porque aseguran que no es cierto. Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el exfutbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas", contó el informante.
Según el medio, Shakira intentaba supervisar todo y esto terminó incomodando a Piqué, por lo que todo se volvió una “rutina insoportable”.
"Ahora discuten continuamente por el trato que reciben los niños y se ponen 'trampas' el uno al otro. Piqué no quiere que Shakira sepa que su madre, Montserrat Bernabeu, lleva a veces a sus nietos a las extraescolares. Así que hay días que sale de casa con los pequeños, estaciona unos metros más alejado de la vivienda de su expareja y hace el intercambio de los niños con su madre para que Shakira no lo vea", expuso.
El informante aseguró que Shakira haría esperar mucho tiempo a Gerard afuera de su mansión en Barcelona cuando el empresario catalán llega a recoger a sus menores hijos Milan y Sasha. Todo esto para, aparentemente, exponer a Piqué, ante los medios de prensa.
"Otro punto en el que se 'pican' el uno al otro es en el momento de la entrega de los niños. Muchas veces, Piqué tiene que esperar durante largos minutos, llegó a estar media hora, en la puerta hasta que salgan; esto lo expone ante la prensa y que le pone de mal humor", continuó.