Shakira estaría furiosa con Gerard Piqué tras incumplir acuerdo de custodia de sus hijos
Piqué no habría cumplido con una de las cláusulas del acuerdo que firmaron sobre el cuidado de los niños
Los desacuerdos entre Shakira y Gerard Piqué parecen no tener fin, y es que la cantante estaría muy molesta con su expareja por no cumplir con el acuerdo de custodia que ambos firmaron en diciembre del año pasado para dividirse el tiempo con sus hijos.
Según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, conductoras del podcast Mamarazzis, Shakira estaría furiosa con Piqué por no hacerse cargo él mismo de sus hijos Milan y Sasha, y dejarlos con terceras personas, en especial con su mamá, Montserrat Bernabeu.
De acuerdo a las periodistas, fuentes cercanas a Shakira aseguraron que "por convenio" el exfutbolista del Barcelona debe hacerse cargo completamente de sus hijos el tiempo que pasen con él, por lo que la cantante "no entiende" por qué los deja al cuidado de otras personas.
"Shakira no está de acuerdo con que Piqué no tome todo el tiempo libre posible de su trabajo y de sus compromisos personales para estar con los niños durante su periodo vacacional", dijeron los informantes.
NO AUTORIZÓ A LA ABUELA
Conforme a lo dicho por las comunicadoras, Shakira no habría autorizado que sus dos hijos se quedaran al cuidado de la familia de Piqué, ya que el acuerdo que firmaron se especifica que si alguno de los papás no pueden hacerse cargo, el otro lo haría y de no ser posible se debería pedir una autorización explícita del otro para que terceras personas se hagan cargo de los menores.
Laura y Lorena aseguraron que Shakira se habría quedado en Londres por esa razón, para no estar tan lejos de sus hijos por si su presencia era requerida. Además, la cantante no habría sido notificada de que sus hijos quedaron al cuidado de su abuela materna.
ESPERA UN ESFUERZO DE PIQUÉ
Asimismo, informaron que la artista colombiana no está conforme con que sean sus hijos los que siempre viajen a Barcelona para ver a su papá, pues son vuelos muy largos para ellos.
"A Shakira le gustaría que Gerard hiciera el esfuerzo de pasar las vacaciones en algún lugar que le hiciera la vida más fácil a sus hijos. Los niños llevan más de 60 horas voladas en viajes transoceánicos y es un gran esfuerzo para ellos".