Shakira se robó el show al cantar ‘Acróstico’ junto a sus hijos en los Latin Grammy
La artista superó todas las expectativas al interpretar su canción más íntima junto a sus dos grandes amores
La gala de los Latin Grammys 2023 está dejando lindos momentos para el recuerdo, como la presentación de Shakira al interpretar su canción más personal, o 'Acróstico', con la aparición sorpresa de sus hijos, Sasha y Milan.
Esta nueva edición de los Latin Grammy en Sevilla sorprendió al contar con dos estrellas inesperadas: Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué, quienes se robaron el show junto a la colombiana al cantar el tema, que les escribió la colombiana y que lanzó poco antes de dejar Barcelona para instalarse en Miami tras su ruptura amorosa con el exfutbolista español.
SORPRESIVA PRESENTACIÓN DE LOS HIJOS DE PIQUÉ
Los dos niños no subieron al escenario pero grabaron su parte de la canción, cuyas imágenes se proyectaron en las pantallas mientras cantaban cada uno un verso de la canción que interpreta la colombiana cuando se despidió y partió rumbo a Miami.
Luciendo un traje dorado con una imagen de la virgen en el pecho, Shakira tuvo una emotiva actuación, en la cual estuvo acompañada sobre el escenario por un grupo de tambores y un piano.
SHAKIRA RECIBIÓ DOS PREMIOS EN LA NOCHE
Shakira inició la gala de los Latin Grammy ganando dos de los premios a los que optaba. El primero le llegó por TQG, la colaboración con Karol G galardonada con el premio a la mejor fusión/interpretación urbana.
Aunque el más esperado era el segundo, el premio a la mejor canción pop con Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, o lo que es lo mismo, el tema que le dedicó a Gerard Piqué tras la ruptura sentimental de la pareja con el pegadizo estribillo que dice “pa tipos como tú”.