Sergio Peña se defendió de ataques en redes sociales tras revelaciones de Valery Revello
Valery Revello arremetió contra el futbolista hace unos días por supuestamente no cumplir con su hija
Sergio Peña se cansó de las duras críticas que viene recibiendo por parte de algunas usuarias de Instagram que avalan la posición de Vallery Revello.
Y es que, hace unos días, la modelo acusó al futbolista de no cumplir con su hija.
Tas ello, el jugador de Malmö comenzó a ser cuestionado por varias personas en redes sociales, pero, esta vez, decidió no callar y responderle a una usuaria.
“La palabra papá no sólo consiste en solventar económicamente a la hija, también se requiere de tiempo, dedicación y mucho amor”, escribió la usuaria a lo que Peña respondió sin problema: "Que triste y pobre tu comentario”.
Pero todo no quedó así, ya que la seguidora respondió al comentario, esta vez de una manera mucho más directa.
“Las mamás como yo y la madre de tu hija me van a entender. Todas pensamos lo mismo y mi comentario fue generalizando no te lo tomes personal o ocaso ¿te sentiste aludido.? Yo nunca dije que tú lo fueras simplemente fue un comentario tirado al aire”, posteó.
Estas palabras motivaron que Sergio Peña contestada con un extenso mensaje en el que explica su posición.
“No me siento aludido en absoluto, pero estás comentando una publicación en donde salgo con mi hija y una publicación que es mía, entonces no es una publicación al aire y te lo explico bien, yo no estoy con mi hija porque estoy TRABAJANDO Y CON MI TRABAJO, pago estudios de mi hija, pago sus alimentos, pago absolutamente todo lo que tiene que ver con la educación y salud de mi hija, si eso te parece mal, entonces ¿qué debo hacer? Ir a Perú estar a su lado pero que no tenga ni estudios, medicina, etc. Me encantaría estar con mi hija 24/7, pero tengo responsabilidades y la más grande es mi hija, entonces no puedo dejar mi trabajo, tengo que hacer un sacrificio para que, más adelante, mi hija pueda tener todo lo que merece y estoy seguro que sentirá mi ausencia en algunas oportunidades, pero hago todo lo posible para que no sea así, la llamo todos los días por videollamada, jugamos, nos reímos, me cuenta su día y me muestra lo que aprendió en la escuela y estoy seguro que cuando sea mayor, entenderá y sentirá orgullo por todo lo que hice, hago y haré por y para ella”, manifestó.