Sergio George aclaró polémica con Farik Grippa: “Solo supe de cartas notariales”
El exproductor de Yahaira Plasencia explicó cuál fue su rol en el polémico contrato que firmó el salsero
Se cansó de tantas acusaciones. El productor musical Sergio George dio la cara para terminar con la polémica que protagonizó tras la denuncia que hizo el cantante Farik Grippa. Y es que el intérprete denunció al exproductor de Yahaira Plasencia por presunta estafa y por no cumplir con lo que le prometieron en un contrato que firmó para la productora Chimpum Music, a la cual está asociado Sergio George.
En comunicación con el programa 'América Hoy', Sergio George dio su versión de los hechos y aclaró varios puntos.
“En el contrato no especifica nunca que había que pagarle un salario a él, o sea, eso no existe, no está en el contrato, nunca estaba para pagarle a él, ni a You Salsa, ni a Gaby ni a Cielo ni a nadie”, manifestó George en función al primer punto de la denuncia de Grippa.
Acerca del tema musical compuesto por Grippa y que nunca vio la luz, Sergio George explicó lo que sucedió.
“Porque después que se grabó la canción, empezó la bronca. No era como dos meses después y de inmediato a la semana, o esa, semana empezó la bronca, entonces nunca salió la canción”, dijo.
El productor musical también confirmó que la única manera de poder rescindir ese polémico contrato es que Farik Grippa pague la penalidad por el incumplimiento del mismo.
“Desde el principio él lo sabía, se le dijo. OK ¿te quieres ir?, se paga tanto, es más, en la reunión con su esposa conmigo con Gil Shavit, se le dijo un monto que se puede negociar, pero se le dijo”, afirmó.
Según la versión Sergio George, Grippa demoró un mes en firmar ese contrato e incluso consultó con su asesor legal y manifestó que si lo dejan ir sin pagar la penalidad solo por presión mediática, sería un mal precedente y ningún otro productor querría invertir en un artista peruano.
Además, se refirió al por qué dejó que un problema de índole administrativo que podría solucionarse, manche su nombre públicamente.
“Ya el daño está hecho, si yo sabía estas cosas, si Farik me llama a mí y me dice hay un problema aquí, yo resuelvo y me meto en el problema. Pero aquí yo no sabía nada, solamente sabía de cartas notariales de un día para otro y ahí explotó todo”, finalizó.