Samantha Batallanos a Jessica Newton:"Su cariño dejó de existir cuando ya no me necesitaba"
La modelo acusó a Jessica Newton de discriminarla por haber subido de peso cuando fue coronada 'Miss Grand Perú'
La modelo Samantha Batallanos dio unas explosivas declaraciones al contar los presuntos motivos por los que Jessica Newton decidió retirarle la corona de ‘Miss Grand Perú’ en el año 2021. Y es que la pareja del boxeador Jonathan Maicelo se enteró en vivo en el programa ‘América Hoy’, el último jueves, que había retirado su fotografía del afiche oficial del certamen.
¿Qué ocurrió?
Aunque en un primer momento Samantha intentó no hacer polémica al respecto, ante la insistencia del reportero del magazine la modelo lo contó todo.
“Cuando me quitaron la corona es una discriminación y yo creo que, con deporte, ejercicio, después de la pandemia me hubiera ido muy bien. No quiero llegar a un nivel extremo de pensar mal que pueda haber sido para hacer más show, el que me quite la corona y todo eso”, dijo.
La exreina de belleza puso en tela de juicio el criterio para polémica decisión de Jessica Newton, ya que años atrás la misma directora de ‘Miss Perú’ recibió en el certamen a la cantante Mirella Paz, quien en ese momento no se había sometido a la operación de manga gástrica para lucir como luce hoy en día.
“Me parece raro porque años atrás coronó a Mirella Paz y a mí me quita la corona, o sea no hay congruencia, no es coherente”, añadió la modelo, quien además manifestó que haber sido parte de la organización de Jessica Newton le trajo muchas pérdidas económicas.
“De amor al arte ya he vivido con los con los concursos de Jessica Newton bastantes años, desde el 2017 o 2016. Yo he invertido, he invertido, no sabes cuánto he invertido en cada concurso que me ha mandado yo lo he tomado con mucho cariño, con mucho amor y nunca he percibido ni un dólar yo tengo gastos, tengo una familia como todos”, sentenció Samantha.
Por su parte, Jessica Newton, quien también fue consultada vía telefónica al respecto de las declaraciones de Samantha, dijo no estar dispuesta a responderle porque solo quiere sus cuatro minutos de fama.