¡En San Valentín! ¿Samahara Lobatón y Bryan Torres terminaron otra vez?
La influencer y el cantante han dejado de seguirse nuevamente en Instagram
¿Otra vez? Tal parece que Samahara Lobatón y Bryan Torres habrían puesto fin a su relación. Resulta que la hija de Melissa Klug y el salsero dejaron se seguirse en Instagram, pero eso no es todo, Torres borró las fotos que tenía con Lobatón en la mencionada red social.
¿Qué ocurrió con Samahara Lobatón y Bryan Torres?
Todo indica que Samahara y Bryan habrían puesto punto final a su relación de casi un año.
Las alarmas se encendieron tras el mensaje que Samahara compartió por San Valentín ya que la dedicatoria fue para su hija Xianna y no para Bryan.
“Mi amor bonito. Tú eres mi San Valentín perfecto. Mi mejor regalo y doy gracias a Dios por este hermoso regalo. Te amo, mi chiquitita, recuerda siempre, te mereces que traten bonito y con amor, tú eres la reina del castillo que estoy construyendo”, escribió Samahara con una fotografía de la menor al lado de un ramo de girasoles, sus dos mascotas al lado y un globo en forma de corazón rojo que lleva la frase: “Eres mi todo”.
Además, la influencer restringió los comentarios de la publicación. Lo que más llamó la atención es que Bryan borró las fotos que tenía con Samahara en la red social. ¿Por qué?
¿Cuántas veces Samahara Lobatón y Bryan Torres han terminado?
En septiembre del año pasado, Torres sorprendió al compartir un comunicado en Instagram para anunciar su separación de Samahara.
“Breve y directo! No tengo más una relación con la señorita Samahara Lobatón. Muchas Gracias”, compartió Bryan en aquella oportunidad.
Por esos días, el programa ‘Amor y Fuego’ difundió unas imágenes de la pelea entre Samahara y Bryan en plena vía pública en donde se observó que el salsero le propinó un puntapié en la canilla a la hija de Melissa Klug e incluso se marchó del lugar en su auto y la dejó sola, por lo que la influencer tuvo que retornar a su domicilio en un taxi.
Pese a todo ese escándalo, a fines de septiembre, Samahara y Bryan retomaron su relación y todo habría estado bien, incluso, el 3 de febrero pasado, se les vio muy enamorados durante la fiesta por el cumpleaños número 40 de Melissa Klug.