Samahara Lobatón: "Nunca he recibido un sol ni de Jefferson Farfán ni de mi mamá"
La influencer confesó que trabaja desde que tenía 17 años y ya vivía sola
Fiel a su estilo, Samahara Lobatón respondió a una serie de preguntas en el magazine ‘América Hoy’, donde fue una de las invitadas en la secuencia denominada ‘El debate’. Todo transcurrió como estaba planeado hasta que Edson Dávila hizo un comentario que no fue del agrado de la hija de Melissa Klug, referido a que recibió “propinas” de parte de Jefferson Farfán, expareja de la ‘Blanca de Chucuito’.
Samahara no se contuvo y respondió firme y muy tajante al irreverente comentario de Dávila.
“¡Oye mira!, qué (…) mira ni de Jefferson, ni de mi mamá, ni de nadie, yo siempre me he mantenido sola desde los 17 años hasta el día de hoy”, aclaró Samahara muy ofuscada.
La influencer sostuvo que siempre ha sido independiente por decisión propia y que no le debe nada a nadie.
“Yo vivo sola desde que tengo 17, yo me pagaba la universidad con lo que trabajaba en ‘Combate’. Yo me pagaba mis propias cosas. Ya cuando me mudé sola, desde los 17, he sido sola. Económicamente mis papás me dijeron: ‘Tú te quisiste ir, ahora tú tienes que estar económicamente sola”, respondió Lobatón Klug.
Recordemos que, durante mucho tiempo, se especuló que Jefferson habría sido el encargado de la manutención de las tres hijas que Melissa tuvo con Raúl Marquina y Abel Lobatón, sin embargo, esa información siempre fue desmentida por la misma novia de Jesús Barco, más no por el exfutbolista.