Rosángela Espinoza se frustró al borde del llanto por sanción
La guerrera no soportó que le quitaran puntos a los guerreros por un supuesto abandono suyo
Rosángela Espinoza estuvo al borde del llanto tras la resta de puntos para los guerreros por un supuesto abandono de la competidora.
Rosángela Espinoza se frustró por sanción
Luego de que Melissa Loza venciera a Rosángela en una ronda individual, los combatientes reclamaron un supuesto abandono de la guerrera en la competencia, por lo que la producción decidió quitarle 100 puntos a los guerreros.
Tras esta sanción en contra de su equipo, Rosángela se acercó al micrófono para considerar injusta esta medida de producción y aseguró que no abandonó el juego, por lo que se frustró y quebró en el momento.
Said Palao rechazó reclamo de Rosángela Espinoza
Luego de la derrota de Mario Irivarren contra Israel Dreyfus, la guerrera se acercó al micrófono para asegurar que esto se debió a que el piso estaba resbaloso por el lado de los guerreros, por lo que pidió hacer cambio de lugar con los combatientes.
En ese momento, Said comenzó a limpiar el piso y luego tomó la palabra para pedir que no se hiciera ningún cambio e iban a seguir compitiendo desde el mismo lugar, con lo que terminó rechazando el reclamo de su competidora.