Rosángela Espinoza protagonizó tierno reencuentro con su mascota en el aeropuerto
El can esperó largas horas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
¡Fue la imagen más tierna del día! Y es que nadie se resistió a voltear a ver el reencuentro tan cariñoso que protagonizaron Rosángela Espinoza y su perrita llamada ‘Bonita’, de raza Boyero de Berna, a quien hemos visto acompañar a la influencer en más de una ocasión en redes sociales.
¿Cómo fue el reencuentro de Rosángela Espinoza con su mascota?
A primeras horas de esta mañana, Espinoza llegó al Perú proveniente de un vuelo de conexión desde Ámsterdam, capital de Países Bajos, luego de pasar unos días junto a su sobrino Ian, su hermano y su cuñada en Barcelona, y de recibir el Año Nuevo en Dubái.
Ni bien llegó a la zona de desembarque, Rosángela encendió su celular y fue narrando lo que minutos más tarde sería la imagen más tierna de todas.
“Ya llegué a Lima, estoy contentísima porque han traído a mi ‘Bonita’ (…) ya estoy saliendo”, relató Rosángela.
Blanca López, madre de Rosángela Espinoza, soltó la correa de la mascota y de inmediato el olfato del can reconoció a su dueña. Lo que se ve segundos después en imágenes es que la perrita corre desesperada al oír la voz de la ‘Chica selfie’ que le decía: “Soy yo, mamá”, y, de inmediato, la modelo y su mascota se fundieron en un tierno abrazo.
¿Cuántos perros tiene Rosángela Espinoza y de qué raza son?
Cuando Rosángela tenía una pareja sentimental con la que convivió en el 2019, adoptaron una mascota de nombre Bianca, una perrita de raza Boyero de Berna. El can estuvo en poder de Espinoza hasta hace algunos meses.
Bianca es la madre de la actual mascota de la competidora de ‘Esto es Guerra’, una cachorra de la misma raza de nombre ‘Bonita’.
Bianca y Bonita compartían la misma casa y eran muy amadas por la popular ‘Chica Selfie’, sin embargo, el dueño de Bianca solicitó que le devuelvan a su mascota y con mucho dolor, Espinoza tuvo que despedirse de ella y quedarse únicamente con ‘Bonita’.