Rosa Fuentes tomó radical decisión respecto a Paolo Hurtado en redes sociales
La aun esposa del futbolista no se quedó con los brazos cruzados tras polémicos chats con el padre de sus hijos
Rosa Fuentes no solo está resoluta a comenzar una nueva vida junto a sus hijos y dejar todo su pasado atrás, primero lo hizo cambiando su estado sentimental en su cuenta de Facebook: de casada a viuda. Y ahora decidió eliminar cualquier rastro de Paolo Hurtado en su cuenta de Instagram.
Y no solo eso, ante las indirectas enviadas por Jossmery Toledo, Rosa no se quedó de brazos cruzados y se mandó con todo contra el padre de sus hijos.
“La mejor victoria es vencer sin combatir, y esa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante”, posteó Fuentes en un primer mensaje seguramente tras conocer la intención de conciliación del futbolista con su abogada Claudia Zumaeta.
Horas después dejó un duro mensajes para Jossmery y Paolo, quienes volvieron a lucirse juntos, pero esta vez en Chosica.
“Nadie me va a detener, saldré adelante con mis hijos con amenazas de gente que no tiene sangre en la cara, con personas ridículas y cegadas, entiendan de una vez por todas el pleito es de los padres, no de los hijos, mis hijos no tienen por qué pasar esto, siempre traté de cuidar su carrera, te puedo perdonar, no saber cuidarme a mí, pero jamás el maltrato hacia mis niños. Todo se paga en esta vida”, posteó Fuentes.
Finalmente, Rosa dedicó un mensaje para sus hijos quienes están llevando la peor parte en toda esta historia.
“A mis hijos… Ustedes son mi vida, no me van a destruir, jamás permitiré que nada malo les pase ni los dañe, por ustedes es que sigo de pie, por ustedes que son mi mayor motivación”, escribió.