Piero Arenas hizo su primer punto como combatiente y fue felicitado por todo el equipo
Tras ser cambiado de equipo, Piero celebró su primer punto rojiverde junto a los combatientes, que le dieron una cálida bienvenida
Luego de que Piero Arenas sea cambiado a los combatientes y Raúl Carpena a los guerreros ras críticas por su bajo nivel, el competidor descargó toda su furia al celebrar su primer punto rojiverde y fue felicitado por el equipo.
Minutos antes del intercambio, Johanna San Miguel había desatado toda su molestia contra Piero tras cometer un error, por lo que Rafael Cardozo pidió a Raúl en los guerreros y Arenas que pasara a los combatientes hasta el lunes.
Tras ello, Piero disputó su primer juego como combatiente y era el encargado de cerrar una ronda contra los guerreros, así que dio su máximo esfuerzo y logró hacer su primer punto rojiverde contra Raúl, descargando toda su furia al tocar la campana.
Aunque los combatientes estaban en desacuerdo al inicio con el cambio de competidores, no dudaron en apoyar a Piero y felicitarlo por el triunfo logrado, así que corrieron a abrazarlo tras ganar el punto.