Paulina Rubio estalla contra su baterista en pleno concierto
La cantante mexicana evidenció su molestia por las constantes fallas del músico
Paulina Rubio descargó su ira contra uno de los integrantes de su banda durante su presentación en el concierto denominado '90's Pop Tour All Stars Pride', desarrollado el pasado fin de semana en la Arena Ciudad de México.
La reconocida "Chica Dorada" se encontraba interpretando uno de sus temas más emblemáticos cuando una repentina falla de audio desató la ira de la artista. El hecho fue registrado por los asistentes al concierto y el mal momento vivido por la hija de Susana Dosamantes se volvió viral en redes sociales.
¿Qué sucedió con Paulina Rubio?
El último fin de semana se llevaron a cabo una serie de eventos internacionales conmemorando el denominado 'Pride' o 'Día del Orgullo LGTBIQ+', precisamente uno de ellos fue el '90's Pop Tour All Stars Pride' que tuvo lugar en la Arena Ciudad de México.
Una de las actuaciones estelares de la noche fue la de Paulina, sin embargo, una evidente falla técnica opacó su presentación.
De acuerdo con el video que ya se convirtió en viral en redes sociales, se observa a la artista interpretando el tema 'Ni una sola palabra'. Todo transcurría en aparente calma hasta que un desfase de la pista ocasionó que el baterista perdiera el compás en plena presentación, siendo auxiliado por uno de sus compañeros que intentó salvar el momento.
Fue entonces que Rubio se acercó al músico visiblemente molesta y lo regañó en vivo.
"¡Oye, batería! ¿Qué pedo, cabrón? (…) ¿Qué pedo?", dijo Paulina muy molesta.
La intérprete de 'Yo no soy esa mujer' intentó salvar el incómodo momento haciendo participar al público, sin mucho éxito, pues el problema técnico continuó.
Paulina Rubio y Belinda se disfrazaron de miembros de seguridad para huir de la prensa
Recientemente, la actriz y cantante hizo noticia al ser captada junto a su colega Belinda en su llegada a su natal México.
Lo anecdótico fue la manera en que ambas cantantes se las ingeniaron para evadir el asedio de los medios que las esperaban en el aeropuerto.
La ex del español Colate y la ex de Christian Nodal se disfrazaron de miembros de seguridad, pero ni aun así evitaron ser reconocidas.