Patricia Portocarrero recordó cuando casi perdió la vida
La actriz fue invitada al programa ‘Más Espectáculos’ y habló del problema de salud que casi le cuesta la vida
La actriz Patricia Portocarrero visitó el set de ‘Más Espectáculos’ y no pudo evitar recordar el difícil momento que vivió hace solo tres meses cuando estuvo al borde la muerte tras sufrir tres infartos.
Patricia Portocarrero recordó que estuvo al borde de la muerte
En julio de este año, la actriz alarmó a sus seguidores con unas imágenes de su estadía en una conocida clínica local, y, aunque en un inicio evitó dar detalles al respecto, luego se encargó de confirmar que había sufrido tres infartos cardíacos y que por poco pierde la vida.
Este martes, la integrante de ‘Las Bándalas’ conversó con Jazmín Pinedo y recordó este complicado episodio que, afortunadamente, hoy toma con humor.
“La verdad es que sí pasé un momento muy difícil, casi me voy, casi la pelona me viene a recoger, pero le dije que era un poquito más allá, que se retire, no era el momento, pero gracias a Dios todo bien”, relató Portocarrero.
La popular María Elena Vílchez de la recordada serie ‘Los Vílchez’ hoy toma con muy buen talante este amargo momento y fiel a su estilo irónico explicó cómo ocurrió todo.
“Yo puedo contar el día que estaba ahí con paro cardíaco, a punto que me dé el paro cardíaco: ‘Adrenalina a la avena (…)’ se me parece un curita y me dice: ‘Hija vamos a rezar (…)’ Por supuesto, padre. Yo soy bien creyente y comienza a decirme: ‘Señor cristo resucitado (…) y por eso le damos los santos óleos a la mujer’. Me dio los santos óleos. Yo le dije padre ¿qué le pasa? Retírese, con el aceite me voy a quemar en el infierno”, comentó bromeando.
¿Qué le pasó a Patricia Portocarrero?
El pasado 15 de julio, la exintegrante del ‘Santo Convento’ brindó declaraciones al diario Trome y contó que permaneció internada en una conocida clínica tras sufrir tres infartos cardíacos.
“Estuve cinco días en Cuidados Intensivos y tres veces hice un paro cardíaco, yo no sabía nada. Un curita llegó a la sala donde estaba e hizo una oración, me dijo que era para hacer la ‘Unción de los enfermos’”, manifestó Portocarrero.