Paolo Hurtado sobre ampay con Jossmery Toledo en Santa Eulalia: “Llevé a mi familia con engaños”
El esposo de Rosa Fuentes reveló cómo fue que su familia terminó en el mismo lugar con la expolicía
En la extensa entrevista que ofreció Paolo Hurtado a Magaly Medina, el jugador de Cienciano del Cuzco dedicó unos minutos para aclarar lo que realmente sucedió en abril de este año cuando fue captado con Jossmery Toledo, en un centro campestre en Santa Eulalia junto a la familia del futbolista.
“Yo a mi familia la llevé a ese lugar con engaños. Venía de Arequipa y yo les dije que nos íbamos a un lugar donde la podíamos pasar bien y cuando llegaron se dieron con la sorpresa que ella estaba ahí. No tenían como irse”, dijo Hurtado.
Recordemos que luego de haber sido captado en Cuzco junto a Jossmery Toledo en marzo, en abril las cámaras de Magaly Medina lo grabaron en un lugar campestre en Santa Eulalia. En ese momento lo que generó aún más polémica fue en ese mismo lugar donde el padre del futbolista, sus hermanas y su sobrino estaban presentes y, como era de esperarse, fue motivo de duras críticas contra la familia de Paolo Hurtado.
Tras escuchar el testimonio de Paolo Hurtado acerca de este hecho en particular se tiene un panorama mucho más claro acerca de cuál fue la postura que tomó la familia del futbolista en todo este triángulo amoroso, que le puso fin al matrimonio de 10 años de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes y con tres hijos de por medio.