Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte llegaron a Lima junto a sus hijos para iniciar su nueva vida en Trujillo
El arribo de la pareja se da en medio de fuertes rumores de un próximo matrimonio
¡Por fin todos juntos! Luego de permanecer varios días en Brasil, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero llegaron al Perú con sus dos hijos y con Manuella, la primogénita de la brasileña. El arribo de la pareja ocurre en medio de fuertes rumores de un próximo matrimonio.
Resulta que el último miércoles, el magazine ‘América Hoy’ reveló las imágenes de las alianzas personalizadas de oro que una exclusiva joyería de Brasil confeccionó a pedido del jugador de fútbol, hecho que confirmó que la pareja contraerá matrimonio.
La llegada de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte al Perú
Hace solo unas horas, el futbolista regresó al Perú, pero no lo hizo solo esta vez, estaba acompañado de Ana Paula, sus hijos Paolo André y José Paolo, así como de Manuella.
Sin duda, Paolo y Ana Paula pudieron arreglar sus diferencias, pues la brasileña aceptó dejar su país por espacio de un año para radicar en Trujillo, ciudad en la que juega Guerrero como parte del club César Vallejo.
En las imágenes que mostró Canal N desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se observó a Ana Paula con un mejor semblante, vestida con un elegante enterizo negro y llevando en el coche a uno de los dos menores hijos que tuvo con Paolo.
A su lado, estaba su hija mayor Manuella con un original pijama color rosado. Tras ella, apareció Paolo, quien lució una gorra azul, una colorida casaca y zapatillas.
Esta vez, la pareja vino cargada de equipaje, con lo que se reconfirma su próxima mudanza oficial a la ciudad norteña.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte contraerían matrimonio próximamente
El pasado miércoles 13 de marzo, el programa ‘América Hoy’ mostró un video compartido por una exclusiva joyería de Brasil, donde mostraron el paso a paso de la confección de unas alianzas de oro de 18 kilates que, según la información de la tienda, fueron confeccionadas a pedido de Paolo.
El magazine conversó con el administrador de la casa de joyas y confirmó que se trata de alianzas matrimoniales confeccionadas en tiempo récord para el próximo matrimonio de Ana Paula y Paolo.