Paolo Guerrero viajó a Brasil para reencontrarse con Ana Paula Consorte
El futbolista del club César Vallejo estaría ultimando detalles para la mudanza de su familia a Trujillo
El momento que todos los trujillanos estaban esperando está cada vez más cerca. Paolo Guerrero viajó hace unas horas a Brasil para reencontrarse con su familia. La información fue dada por el programa América Deportes, que abordó al ‘Depredador’ en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Paolo Guerrero viajó a Brasil para reencontrarse con Ana Paula Consorte
El delantero del club César Vallejo viajó a la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil para reencontrarse con sus hijos y su pareja Ana Paula Consorte.
Tal y como adelantó la semana pasada, luego de su debut con la camiseta poeta, Guerrero viajó a Brasil solo horas después que su equipo perdiera ante el Sport Boys.
Antes de partir, Paolo ofreció unas breves declaraciones al programa ‘América Deportes’ acerca de una posible lesión ocurrida durante el partido, que felizmente, no pasó a mayores y le permitió seguir con sus planes de viajar a Brasil.
Ana Paula Consorte está lista para mudarse a Trujillo
Tras confirmarse que finalmente la familia Guerrero Consorte volvería a estar completa, se sabe que la intención de Paolo es ultimar los detalles para concretar la mudanza de Ana Paula y sus hijos a la ciudad de Trujillo.
Consorte habría aceptado trasladarse junto a su familia al norte del país luego de protagonizar una serie de infortunados eventos en los que, incluso, se especuló una separación de Guerrero debido, precisamente, a la decisión del futbolista de concretar su contrato con el club César Vallejo.
Mediante su cuenta de Instagram, Ana Paula hizo notar su desacuerdo por la decisión de Paolo de quedarse en Perú.
Finalmente, la situación parece estar en calma y sería cuestión de horas para que Ana Paula y sus hijos lleguen a Trujillo y así poder acompañar a Guerrero en su nueva etapa en el futbol peruano.