Paolo Guerrero quiere tener otro hijo con Ana Paula Consorte
El futbolista participó de una entrevista para el primer programa del videopodcast de su amigo Jefferson Farfán
El último jueves por la noche, mientras Paolo Guerrero aseguró la clasificación del club César Vallejo en la Copa Sudamericana y confirmó además que en breve su pareja Ana Paula Consorte llegará junto a sus pequeños a Trujillo, su amigo Jefferson Farfán y el exfutbolista Roberto Guizazola estrenaron el primer capítulo de su videopodcast ‘Enfocados’, cuyo primer invitado fue precisamente Paolo Guerrero.
La curiosa respuesta de Paolo Guerrero sobre volver a ser padre
En medio de la amena conversación que sostuvieron Farfán, Guizazola y Guerrero, surgió un anecdótico momento en donde el ‘Depredador’ se sinceró sobre la idea de volver a convertirse en padre.
“¿Todavía vas a seguir o ya se cierra la fábrica de chocolates?”, consultó Guizazola a Paolo Guerrero.
“Ustedes saben que un hijo es una bendición de Dios, uno tiene que expandirse”, sostuvo el futbolista.
En otro momento se refirió a lo costoso que le resulta mantener a sus dos menores hijos, que tuvo con la modelo Ana Paula Consorte: Paolo André de 11 meses y José Paolo de un mes y medio.
“Salen caros, salen caros voy a comprar una vaca porque de verdad están saliendo caros compadres. ¡Los pañales! Los pañales descartables, mi hermano. Yo ya le he dicho (A Ana Paula Consorte) 'ponle, aunque sea, papel periódico'”, dijo entre risas el popular ‘Depredador’.
Paolo Guerrero confirmó que Ana Paula Consorte viajará a Trujillo
Tras asegurar el pase del club César Vallejo a la Copa Sudamericana, Guerrero fue entrevistados por ‘América Deportes’ y el futbolista confirmó que en los próximos días la familia Guerrero Consorte estará completa con la llegada de Ana Paula Consorte y los dos menores hijos de Paolo.
“Es lindo estar con la madre, estoy esperando a mi familia también, espero que vengan pronto mi hijo está un poco delicado de salud. Estoy un poco preocupado, pero ojalá que se mejore luego. Ojalá pronto esté bien. Los amo mucho y los extraño mucho”, dijo Guerrero.