Pamela López vivió tierno momento con su hijo en medio de rumores de separación de Christian Cueva
La esposa del futbolista y el deportista dejaron de seguirse en redes sociales, hecho que avivó aún más las especulaciones
Pamela López continúa muy activa en redes sociales a pesar de que los rumores de separación de su esposo Christian Cueva siguen en aumento. La esposa del popular ‘Aladino’ publicó tiernas imágenes al lado de uno de sus hijos con quien participó de una actividad preescolar por el Día de la madre.
Por su parte, el delantero no confirma ni desmiente su actual situación familiar, limitándose a compartir únicamente una historia previa a su entrenamiento en la Videna, mientras escucha cumbia.
El video familiar de Pamela López en medio de rumores de separación de Christian Cueva
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Pamela registró el especial momento que vivió en el nido de uno de sus pequeños, fruto de su matrimonio con Christian.
Las imágenes corresponden a una actividad por el Día de la madre en el centro de estudios del menor.
“Mi churro”, Pamela sobre el video que muestra al niño dibujando un retrato de su madre. En otra fotografía, López escribió: “Amor de mamá”.
Otra de las instantáneas muestra el especial regalo que el niño le hizo a su progenitora.
“Luis y Pamela”, se lee en una tarjeta hecha por el menor.
Pamela López visitó a Ivana Yturbe
Luego de encender las alarmas al lucir en bikini, Pamela decidió compartir una instantánea de lo que fue su visita en casa de su amiga Ivana Yturbe.
En la imagen, Ivana y Pamela posan felices y sonrientes en el jardín donde se aprecia de fondo la piscina de la vivienda donde seguramente los hijos de ambas jugaron por la tarde.
Recordemos que, tras revelarse la infidelidad de Christian Cueva a López con Pamela Franco, la esposa del futbolista emitió un comunicado para anunciar su separación. En ese momento, Ivana no dudó en demostrarle su amistad.
Ahora que los rumores de una nueva crisis en el matrimonio Cueva López van en aumento, nuevamente Pamela acudió a su gran amiga.