Pamela Franco: “Agradezco por las personas que me enseñaron lo que no es el amor”
La cantante hizo esta publicación en redes sociales tras conocer la revelación de Pamela López sobre Christian Domínguez
Si en un momento se pensó que Pamela Franco y Christian Domínguez estaban a puertas de retomar su relación las cosas han cambiado. Ahora que Pamela López, esposa de Christian Cueva, confesó que fue el cantante de Gran Orquesta quien expuso a su expareja revelando detalles que, en su momento, la chimbotana le confió a Domínguez sobre la relación secreta que tuvo con el futbolista huamachuquino. A través de una de sus historias de Instagram publicada a solo unos minutos, Franco dejó claro lo decepcionada que se encuentra.
La decepción de Pamela Franco por polémica revelación sobre Christian Domínguez
La cantante de cumbia expresó su sentir ante los últimos hechos que vuelven a poner en vitrina a su expareja Christian Domínguez por haber contado infidencias que solo él conocía sobre la relación que sostuvo Franco con Cueva en el 2018.
“Por los errores que se convirtieron en sabiduría, por las lágrimas que limpiaron mi corazón por las personas que me enseñaron lo que no es el amor y por la oscuridad que me obligó a encenderme y se mi propio sol”, se lee en el post que Franco tomó de la página Dios es amor 05.
Así como Domínguez ha hecho caso omiso a quienes lo han censurado por su polémica actitud y continuó exponiendo sus actividades en redes sociales, Pamela ha hecho lo propio y se dejó ver en la grabación del programa Consume Perú que conduce.
Christian Domínguez expuso a Pamela Franco con la esposa de Christian Cueva
La noche del 26 de febrero, el programa de la periodista Magaly Medina habló por teléfono con la esposa de Christian Cueva, Pamela López, dando revelaciones sobre cómo el cantante de Gran Orquesta se comunicó con ella y le comunicó detalles de la relación clandestina de su esposo con Pamela Franco.
Entre todas sus declaraciones dijo que, Domínguez y Franco, pasaban una crisis de pareja desde noviembre del año pasado, coincidentemente el tiempo en el que los problemas en el matrimonio de López y Cueva se hicieron más evidentes.