Pamela Franco: Clausuraron discoteca por exceso de aforo
La discoteca Qatar no tenía permiso municipal y no cumplió con las medidas de seguridad
La historia de amor Pamela Franco y Christian Cueva ha causado gran revuelo en nuestro país, por lo que muchas personas intentan saber cómo surgió el amor entre la cantante y el futbolista. Es por ello que este fin de semana, el público de Arequipa asistió a la presentación de la pareja en la discoteca Qatar, sin embargo, todo pudo haber terminado en tragedia.
Clausuran discoteca donde se presentó Pamela Franco con Christian Cueva
Pamela y Christian llegaron el último domingo a la discoteca Qatar, pero el aforo sobrepasó las mil personas, hecho que pudo provocado una desgracia. Es así como las autoridades decidieron clausurar el local.
El alcalde Freddy Zegarra Black, de la municipalidad José Luis Bustamante y Rivero, en Arequipa, dio a conocer que los administradores de la discoteca no tenían autorización municipal para el show de Pamela y Christian. Eso no fue todo, el burgomaestre señaló que excedieron el aforo permitido y no cumplieron con las normas de seguridad.
Y es que, tras las infracciones mencionadas, algunos asistentes sufrieron descompensaciones y desmayos, ya que no había una ventilación adecuada.
En redes sociales, circularon videos de aquella noche y se aprecia que el segundo piso del local estaba vacío.
Pamela Franco fue víctima de extorsión
La cantante de cumbia denunció en redes sociales que recibió mensajes aterradores de extorsionadores horas antes de uno de sus shows en Arequipa. Debido a ello, Pamela decidió reprogramar la fecha de su presentación. Eso sí, acudió a las autoridades para dar a conocer lo ocurrido.
“Por motivos de seguridad no se ha presentado, pues se recibieron mensajes de extorsión que ponían en peligro la integridad de la orquesta y el público en general; y considerando que el local no reúne las medidas de seguridad necesarias”, se lee en el comunicado.
Asimismo, mostró el acta policial en el que se ve los mensajes que su mánager recibió de los delincuentes.