Oscar 2019: ¿quiénes fueron los artistas peor vestidos de la alfombra roja?
Estas es la lista de los artistas que no lograron convencer a los expertos de la moda
No todo fue color de rosa en la alfombra roja de los premios Oscar 2019. Y es que, así como hubo artistas que acertaron con sus atuendos, también estuvieron aquellos que decepcionaron por sus extravagantes elecciones.
Gemma Chan
Para muchos, la actriz no convenció con su vestido de Valentino línea A de color fucsia sin mangas.
Foto: AFP
Yalitza Aparicio
La actriz de ‘Roma’ optó por un vestido de color aguamarina. ¿Qué te pareció? La diseñadora egipcia Maureene Dinar aseguró: “Parece de una fiesta de 15 años. Se ve que no tuvo una buena asesora”.
Foto: AFP
Stephan James
El actor canadiense eligió un smoking de Etro de color bordeaux con botas blancas. La diseñadora argentina Patricia Profumo criticó el calzado del artista.
“Hubiera sido un 10 en tendencia, pero el calzado hizo que fuera 2 puntos. Mal asesorado, una pena”, señaló la experta.
Jason Momoa y Lisa Bonet
Una de las parejas más sexys de Hollywood tampoco acertó. Momoa escogió un traje de terciopelo rosa y Bonet, un vestido nude con red y envivados en terciopelo lila.
Foto: AFP
Billy Porter
Sin duda, uno de los trajes más controversiales de los premios Oscar 2019 fue el del actor y cantante estadounidense Billy Porter. Y es que lució un smoking negro, pero con una falda amplia de terciopelo.
Foto: AFP
Linda Cardellini
La actriz de ‘Green Book’, la ganadora del Oscar por Mejor película, no convenció con su vestido fucsia en cascadas y escote profundo.
Foto: AFP
Helen Mirren
No fue una buena elección de la actriz británica. Mirren apareció en alfombra roja con un vestido fucsia con diferentes tonos, mangas largas y con transparencias.
Shangela
La drag queen llegó a la ceremonia vestida como una sirena. El atuendo de color lila y detalles dorados generó varias críticas en redes sociales.
Foto: AFP
Michelle Yeoh
Una de las presentadoras de los premios Oscar 2019 tampoco atinó con su vestido, según la diseñadora Patricia Profumo. Y es que “no es acertado el estilismo, no la estiliza”.