¡No aprende! Tony Rosado dice que show donde desnudó a mujer es algo "normal" en Madre de Dios
El cantante se refirió sobre su escandalosa presentación en Puerto Maldonado y terminó por justificar su accionar
Tony Rosado sigue en el ojo de la tormenta y es que tras el lamentable show que realizó en Madre de Dios y el anuncio de la Fiscalía que le abrirá una investigación por el terrible momento, el cantante se presentó este fin de semana en el Huaralino por el retono a los escenarios de
Azucena Calvay.
El cantante de cumbia arrancó su show con su acostumbrado vocabulario colorido. Además, no dejó pasar la oportunidad de estar frente al público para tratar de excusarse por el bochornoso hecho que realizó en Puerto Maldonado.
"Y si yo le digo algo, me dicen que yo ofendo a las mujeres. Yo he tenido bastantes amigos por mi barrio y ahora me han maleteado. Solamente la gente inteligente, la gente que ha estudiado sabe como son las cosas", se le oye decir.
"Al hacer ese concurso, los hacen allá que es normal y yo cometí la estupidez de meterme, pero ya pasó", añadió.
Sin embargo, el verdadero show lo hizo Tony al bajar del escenario pues terminó por meterse a un túnel sin salida para evitar declarar a la prensa.
Al verse atrapado y sin salida, al cantante no le tocó más que regresar e hizo silencio, mientras su seguridad evitó que los reporteros hicieran su trabajo.
Tony Rosado pidió perdón, pero no aprende
"Hola amigos, te saluda Tony Rosado. Para pedirles perdón por todo lo que ha pasado. Pedirle perdón a mi esposa, a mis hijas y en especial a la señorita que participó en este concurso", se le oye decir en el video que subió en sus stories de Instagram.
"Les pido disculpas, les pido perdón más que todo por todo lo que ha pasado. Por haber participado en este concurso que no debí participar. Gracias. Pido perdón", finaliza.
Fue durante un concierto de cumbia en el club nocturno ‘El Bosque’, ubicado en la localidad de La Pampa, Puerto Maldonado, que la mujer fue subida al escenario y a la voz de "que se quite todo”, se sacó la ropa interior y se la entregó a Tony Rosado.
Sin embargo, todo no quedó ahí, pues terminó siendo despojada de toda su ropa por el cantante de cumbia.