Nick Carter demandó por 2 millones de dólares a mujeres que lo acusaron de abuso sexual
El integrante de los Backstreet Boys aseguró que las dos mujeres solo buscan fama y beneficio económico
Nick Carter emprendió acciones legales contra Shannon Ruth y Melissa Schuman, las dos mujeres que lo acusan de abusar sexualmente de ellas.
La primera presentó una demanda en su contra el pasado mes de diciembre por una supuesta agresión ocurrida en 2001 en el autobús de la gira de la banda tras un concierto en Washington. Según su versión de los hechos, Nick Carter le dio una bebida de color rojo a la que se refirió como "zumo VIP", y que ella cree que contenía alcohol, después de verla entre las personas que esperaban para tratar de conseguir un autógrafo e invitarla a acompañarlo.
Melissa Schuman, por su parte, acusó públicamente a Nick de haberla violado a principios de la década de 2000 cuando trabajaron juntos mientras ella aún formaba parte del grupo Dream por medio de una entrada de su blog que publicó en 2017.
El cantante afirma que ambas mujeres son unas "oportunistas" que solo pretenden aprovecharse del movimiento #MeToo para "extorsionarlo". Según los documentos obtenidos por la revista People, el artista de 43 años alega que las mujeres orquestaron hace cinco años una conspiración para "difamarlo y "arruinar de cualquier otra manera posible su reputación con el propósito de obtener atención y fama y/o extorsionarle".
PÉRDIDAS MILLIONARIAS
Nick alega que la pareja se propuso "destruir vidas inocentes" y que ha perdido alrededor de 3 millones de dólares en distintos negocios que se han venido abajo por sus problemas legales.
Según un reporte del portal TMZ, el cantante contra-demandó a las mujeres por más de 2.35 millones de dólares, cantidad que los Backstreet boys habrían perdido luego de varias cancelaciones y pérdidas de patrocinadores tras hacerse publica la denuncia en contra de Nick Carter.
En los documentos que presentó para apoyar su demanda, Nick describe a Ruth como "un individuo vulnerable y altamente impresionable, ansioso de atención y desesperado por encajar" que ha sido manipulado por Melissa y por el papá de esta, Jerome Schuman, para que defienda una mentira.
De hecho, él ni siquiera está seguro de que hayan llegado a conocerse en persona y sigue manteniendo su inocencia ante las acusaciones en su contra.
Lo que más le duele es que Melissa y Jerome explotaran supuestamente a su hermano menor Aaron Carter, que respaldó el testimonio de ambas mujeres en 2019. Según Nick, padre e hija aprovecharon que en aquel momento Aaron estaba atravesando un momento especialmente bajo en su batalla contra la adicción a las drogas que acabó costándole la vida hace unos meses.
"En los meses previos a su reciente muerte, Aaron no solo se disculpó con Carter por su participación en la campaña de desprestigio de las demandadas, sino que declaró públicamente que Schuman y Ruth eran unas mentirosas", añade Nick en su propia demanda, con la que espera limpiar su nombre.
El abogado de Ruth criticó las acciones legales emprendidas por el cantante alegando que su "historial de abusos contra mujeres" saldrá a la luz en los juzgados y que las pruebas demostraran su culpabilidad.