Niall Horan se despidió así de Liam Payne
El cantante fue el último de los exmiembros de One Direction en dedicarle un mensaje a Payne en redes sociales
Niall Horan fue el último de los exintegrantes de One Direction que vio con vida a Liam Payne en Argentina. Y es que el cantante de 31 años asistió a un concierto que Horan realizó en dicho país. La tarde del jueves, Horan decidió despedirse de Payne con un conmovedor mensaje en Instagram.
La despedida de Niall Horan a Liam Payne
Niall también fue el último de los ídolos de One Direction en decirle adiós a Liam en redes sociales. El cantante, así como sus excompañeros, aseguró estar “devastado” por la muerte de Payne el pasado 16 de octubre en Argentina.
“Estoy absolutamente devastado por el fallecimiento de mi increíble amigo Liam. Simplemente no parece real”, comienza la despedida de Horan.
Una vez más, se resaltó la calidad humana de Payne. Recordemos que, en su mensaje de despedida, Harry Styles también aseguró que Liam disfrutaba hacer feliz al resto.
“Liam tenía una energía para la vida y una pasión por el trabajo que era contagiosa. Era el más brillante en cada habitación y siempre hacía que todos se sintieran felices y seguros. Todas las risas que hemos tenido a lo largo de los años, a veces, sobre las cosas más simples, siguen viniendo a la mente a través de la tristeza. Pudimos vivir juntos nuestros sueños más locos y apreciaré cada momento que tuvimos para siempre. El vínculo y la amistad que teníamos no ocurren a menudo en la vida”, indica.
Asimismo, señala que fue el último de los exintegrantes de la boy band en decirle adiós cara a cara a Liam.
“Me siento muy afortunado de haberlo podido ver recientemente. Lamentablemente, no sabía que después de despedirme y abrazarlo esa noche, le diría adiós para siempre. Es desgarrador. Mi cariño y mi más sentido pésame para Geoff, Karen, Ruth, Nicola y, por supuesto, su hijo Bear. Gracias por todo, Payno. Te amo hermano. Nialler”, concluyó.
One Direction se pronunció tras muerte de Liam Payne
La tarde del jueves, la cuenta oficial de la banda juvenil en Instagram emitió su pesar y condolencias por la inesperada muerte de Liam, de 31 años. Los fanáticos de One Direction no dudaron en solidarizarse con todos los integrantes y, sobre todo, con la familia de Payne.
“Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, y cuando todos puedan hacerlo, habrá más que hacer, decir, pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amamos mucho. Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados para siempre”, se lee.