Miss Perú 2016: Mirella Paz, la candidata que rompió esquemas
La joven modelo y cantante ha captado la atención de importantes cadenas internacionales y de la propia Miss Universo Pía Alonzo
Desde que se anunció su participación en el certamen Miss Perú, Mirella Paz dio qué hablar por haberse convertido en una candidata especial al presentarse al certamen con toda la valentía que hoy la caracteriza.
A sus 19 años esta guapa chica ha dado un nuevo enfoque al certamen de belleza, los 83 kilos que lució durante el proceso, la destacan como una luchadora que ha hecho frente a los estereotipos y las exigencias sociales por mantener una figura esbelta.
[LEE: Miss Perú 2016: ¿A quién le dedicó su triunfo Valeria Piazza?]
Pese a que durante la competencia Mirella perdió 15 kilos, su búsqueda se orienta a destacar por su talento (su voz es prueba de ello) y no por mantener una figura espigada.
Paz fue elogiada por la actual Miss Universo, Pía Alonzo, quien llegó para ser parte de la coronación que tuvo como ganadora a Valeria Piazza. Ella se identificó con Paz pues la primera vez que se presentó al concurso lo hizo con sobrepeso.
En honor a Mirella Paz, la organización de Miss Perú ha creado la distinción ‘Premio Rosa’ para destacar a algunas candidatas. Bajo esta premiación, Mirella podrá seguir sus estudios profesionales en Estados Unidos, además de acompañar a la Miss Universo Pía Alonzo a la entrega de la corona.