Inicio »
espectaculos
12.05.2014

Miley Cyrus realizó polémica presentación en Londres

La cantante tuvo un muñeco inflable en el escenario

¿Se sobrepasó? La estrella juvenil, Miley Cyrus, sigue remeciendo al mundo de la música. Esta vez, ofreció un polémico show en la discoteca G.A.Y de Londres, en donde simuló tener sexo oral mientras interpretaba el tema ‘We Can’t Stop’. 

Miley lució un provocativo vestuario dorado que remarcaba su figura. La exchica Disney tomó un juguete en forma de un miembro viril y se sentó sobre él, causando la euforia de los asistentes.

Asimismo, expresó su apoyo a la comunidad homosexual con un mensaje. “Todo el mundo es un poco gay. Algunos de nosotros apenas un poco, otros más que otros. Pero la verdad es que todo el mundo es gay”, indicó.

Por otro lado, se refirió a su expareja Liam Hemsworth. “Escribí esta canción después de que alguien me rompió el corazón, y yo sólo quería decir 'f ** k you”, agregó. 

Como se recuerda, Miley Cyrus retornó a los escenarios tras superar una reacción alérgica que la obligó a cancelar algunas fechas previas de sus presentaciones. Actualmente está en Inglaterra como parte de su gira ‘Bangerz’. 

 

ETIQUETAS:
Miley Cyrus
Liam Hemsworth
Bangerz
Miley Cyrus Bangerz
Londres