Miley Cyrus detuvo concierto en Colombia tras sufrir náuseas por la altura
La artista tuvo que cantar sentada debido a lo mal que se sentía por el soroche
Los miles de fans de la cantante Miley Cyrus vivieron una noche que no olvidarán. Después de 11 años, la artista regresó a Colombia con un show en el Movistar Arena que se extendió hasta altas horas de la noche.
Cyrus llegó a Bogotá en la noche del domingo 20 de marzo y fue recibida por cientos de fans en su llegada al hotel Four Seasons, en donde se alojó antes de su show. La cantante llegó al país en compañía de su equipo de trabajo, su hermana Brandi Cyrus y su mamá Tish Cyrus.
Según lo han informado sus fans en redes sociales, antes de salir a la tarima del Movistar Arena, Cyrus tuvo un rato para compartir con algunos de sus seguidores en el camerino. Y el concierto finalmente llegó.
Aunque el show estuvo cargado de toda la energía de la cantante estadounidense, Miley Cyrus pasó momentos difíciles en su concierto en Bogotá. Según los videos compartidos por varios asistentes al concierto, la artista tuvo que cantar sentada en varias oportunidades. Esto debido a que no se estaba sintiendo bien mientras cantaba.
Cabe recordar que la mujer venía de cumplir con sus conciertos en el Lollapalooza de Argentina y Chile, en donde se presentó el viernes y el domingo, respectivamente. El ritmo de trabajo, los vuelos de país a país, esto sumado a la altura de Bogotá, habrían impactado en la salud de la cantante.
Así se los confesó a sus seguidores en medio del concierto: “Seré honesta, no me estoy sintiendo bien en este momento, pero me quedaré aquí todo lo que pueda porque sé cuánto han esperado este show”.
En un momento, Cyrus le dijo a sus seguidores que debía ir a vomitar, pues no se sentía nada bien. Sin embargo, a pesar de sus quebrantos de salud, la artista aprovechó para dejar un mensaje a sus seguidores.
“La próxima vez que se sientan así en cualquier situación en la que estén, que sientan que se quieren rendir, solo tomen un momento, respiren, sean honestos”, afirmó.
El show se hizo un poco más largo por cuenta de las pausas que tuvo que hacer para recuperarse. Sin embargo, aunque vivió momentos complicados por cuenta del cansancio y la altura, los asistentes al concierto aseguraron que Cyrus dio toda su energía en el show y les dio un evento memorable.
La artista también aseguró que, hasta el momento, su concierto en Bogotá ha sido su show favorito. (Fuente: El Tiempo)